Jose Elizandro Privado Juarez

Jose Elizandro Privado Juarez conocido como Alex nació el 10 de Enero de 1971 en San Miguel, El Salvador. Falleció una mañana 3 de Febrero del 2021 a la edad de 50 años en Houston, Texas.

Le sobrevive su madre Victoria Privado de Juárez y sus hermanos, Victoria, Teresa, Deysi, German y Alberto quienes lo recuerdan con mucho amor y cariño. Ahora él se reúne con su padre y sus 2 hermanos.

Alex fue una persona llena de amor, felicidad y siempre estaba para ayudar y animar a su prójimo. Además era una persona optimista, gozaba cantar y tocar la guitarra. Dios nuestro señor nos ha prestado a la mejor persona que se pudo conocer. Su partida deja un gran vacío pero nos reconforta saber que fue una gran ser humano.

De antemano la familia les agradece todo el amor, cariño y presencia que mantuvieron al ser parte de la vida de Jose Elizandro Privado Juarez.

Una visita pública inicial tendrá lugar el viernes 12 de febrero de 2021 a partir de las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en la capilla de Bay Area Funeral Directors ubicada en 5410 FM 1765 (frente a la autopista 3) en Texas City, Texas 77591. Una segunda visita se llevará a cabo el sábado 13 de febrero de 2021 a las 12:00 p.m. seguido de una celebración de la vida de José a la 1:00 p.m., también en la capilla de Bay Area Funeral Directors. El sepelio seguirá a la celebración en el cementerio de Lakeview en Galveston, Texas. Todos los monumentos conmemorativos pueden enviarse a la funeraria. 409-933-4300.

 

Versos Bíblico

Apocalipsis 21:4

“Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de ser.”

Job 14:14-15

Si el hombre muere, ya no vuelve a la vida.Cada día de mi servicio obligatorio esperaré que llegue mi relevo.

Tú me llamarás, y yo te responderé;

desearás ver la obra de tus manos.

Please follow and like us:

Leave a Tribute Here

Post Your Tribute

Notify of