Maria Elena Diaz (Espanol)

María Elena Díaz, una madre hermosa y destacada, una esposa increíble, amiga, hermana en Cristo y ganadora de almas para El Señor.

María Elena Díaz Serrano Crisostomo nació el 1 de Diciembre de 1957 en la Ciudad de México, a sus padres Rosa Crisostomo y Ricardo Serrano. Pasó a estar en La Presencia del Señor el 5 de febrero de 2021 en Houston, TX. Ella era la esposa de Norbey Diaz, con quien se casó el 26 de noviembre de 1985 y compartió más de 35 años de matrimonio.

Maria E. Diaz dio a luz 3 hijos increíbles a quienes amaba profundamente: Jennifer M Diaz Garza 1985, Stephanie E Diaz Lopez 1989 y Emanuel N Diaz 1996.

Asistió a la Escuela de Enfermeras Tecnicas Instituto Ma. Del Carmen Cortés en la Ciudad de México y se graduó en 1976 como Enfermera. Viajó con sus pacientes por todas las playas de México como Enfermera Privada.

Maria E. Diaz se mudó a los Estados Unidos en 1979 y vivió el resto de su vida en Houston TX, donde obtuvo su GED de la Universidad Rice en 1993.

María E Díaz era un miembro fiel y diezmador de la Iglesia Jesús Viene Pronto en Pasadena, TX con los Pastores María y Héctor Tejada, a quienes amaba y respetaba mucho. Como miembro fiel, le encantaba trabajar en muchos ministerios, como predicar el evangelio en su iglesia, el ministerio evangelístico y los actos de cuidado de alimentar a los desamparados, orar por ellos e invitarlos a aceptar a Jesús como su Señor y Salvador. Todos los sábados caminaba por las calles de Pasadena y South Houston, TX para evangelizar a todas las personas con las que se cruzaba. Para nuestra madre era muy importante predicar el Evangelio a todas las personas que pudiera. Nuestra madre nos enseñó la importancia de diezmar sin importar cuál sea su situación financiera y siempre traer lo mejor y hacer lo mejor para DIOS, pase lo que pase. Le encantaba alabar a Dios en cualquier momento del día o de la noche. Pasaba varias horas en oración por sus seres queridos y almas perdidas. Le encantaba alabar y danzar en la presencia del Señor en todo momento.

Ella siempre permanecerá en el corazón de su esposo Norbey Diaz; sus hijas Jennifer M. Diaz Garza y ​​Stephanie E. Diaz Lopez y su hijo Emanuel Diaz; sus nietos, John Anthonie Garza, Delilah Rose Diaz, Mitsui “EL Gato” y el bebé López, el cual viene en camino.

Los servicios funerarios se llevarán a cabo el miércoles 10 de febrero de 2021. Una visita pública comenzará a las 6:00 p.m. seguido de la celebración de su vida a las 7:30 p.m. Ambos eventos se llevarán a cabo en la Iglesia Jesus Viene ubicada en 614 West Shaw Avenue en Pasadena, Texas 77506. Los servicios profesionales están confiados al personal de los Directores de Funerales del Área de la Bahía. 409-933-4300. www.bayareafuneraldirectors.com.

“Es tiempo de ir y salvar las almas para Cristo”                

-Maria Elena Diaz

“ Y les dijo id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”

  • Marcos 16:15
Please follow and like us:

Leave a Tribute Here

Post Your Tribute

Notify of