Teresa Privado Peraza

Teresa Privado Peraza nació en Noviembre 18,1972 en San Miguel, El Salvador. Falleció una mañana a los 48 años el día Sábado Septiembre 21, 2021 en Houston, TX. Ella era esposa de Rudy Peraza con quien compartió 26 años llenos de amor.

Teresa tuvo 2 hijas con Rudy, Rossy y Melanie quienes la extrañan y recordarán con mucho amor y cariño. Incluso tuvo una nieta (Katy) con quien compartía todas las horas de su día contando secretos viendo videos y riéndose de todo lo que pasaba a su alrededor. También le sobrevive su mamá Victoria de Juárez y sus hermanos/as Victoria, Deysi, German y Alberto a quienes ella quería con su vida. Ahora ella se reúne con su Padre German Juarez y sus 3 hermanos Oscar, Leonel y Alex.

En vida ella le llenaba de alegría la música y amaba cocinar. A Pesar en sus días tristes era muy fácil hacerla  reír y motivarla a seguir adelante. Dios nuestro señor nos ha prestado a la mejor persona que se pudo conocer. Su partida deja un gran vacío pero nos reconforta saber que fue una gran persona, una gran madre, una amorosa esposa y una gran amiga.

De antemano la familia les agradece todo el amor, cariño y presencia que mantuvieron al ser parte de la vida de Teresa Privado Peraza.

 

Una visita pública inicial tendrá lugar el viernes 10 de Septiembre de 2021 a partir de las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. en la capilla de Bay Area Funeral Directors ubicada en 5410 FM 1765 (frente a la autopista 3) en Texas City, Texas 77591. Una segunda visita se llevará a cabo el sábado 11 de septiembre de 2021 a las 11:00 a.m. – 1:00 p.m. en la capilla Bay Area Funeral Directors. Saliendo de la visita a la 1:00 p.m nos dirigiremos al cementerio Lakeview Cemetery ubicado en Galveston, TX 77551.

 

Con Cariño recordaremos a Teresa y gracias por apoyarnos y asistir a darle su último adiós.

 

TE AMAMOS ZHOMA

Slideshow

Please follow and like us:

Leave a Tribute Here

Post Your Tribute

Notify of